Instalación de XP y W98

Hola y gracias antes de nada.
Mi problema es el siguiente. Tenia w98 instalado en una particiony decidí instalar wxp en otra. Hasta aquí sin problemas. Podía arrancar desde cualquiera de los 2.
Por diversos problema tuve que formatear la partición del w98 sin tocar la partición de XP. Le volví a instalar el W98, solo que ahora no tengo modo de iniciar con XP
¿Qué archivo hay que crear/ modificar para que al inicio pueda elegir entre w98 y XP?
Mucha gracia de nuevo

1 respuesta

Respuesta
Dos opciones.
1ª instalar elpartition magic desde win 98 para que te cree el arranque. No te lo recomiendo
2ª arraca con el cd de instalacion de win xp, y dile que te recupere el sistema, ojo no le des al reparar que sale la primera vez diselo a la 2ª, si necesitas mas detalles dimelo
Gracias por la respuesta, pero podrías aclarar lo de no darle a reparar la primera vez sino la segunda
Gracias
Pues eso mismo, hay una primera pantalla te da la opción de repara o restaurar, no recuerdo exactamente que pone, si te equivocas y la elijes tampoco pasa nada, saldrás del programa de instalación al promp del dos, y te va a tocar reiniciar el equipo para volver a empezar la instalación.
Después de seguís varios pasos (y si no me acuerdo mal, el programa te avisa que ya hay una instalación) te vuelve a pedir si quieres reparar/restaurar el sistema, es esta la opción que debes elegir, sino perderás todo lo que tuvieras en xp