Acceso telefónico a redes

Un problema que me ocurre en W2000 y XP es que al configurar el acceso telefónico a Terra pongo el usuario y la contraseña en los campos correspondientes, marco la check de memorizar contraseña, pero cuando me conecto o vuelvo a entrar el las propiedades de la conexión, me ha cambiado la contraseña que tenía escrita por otra (que parece ser el propio usuario, por su longitud). No hay manera de que memorice la contraseña y hay que escribirla cada vez que me conecto.
Respuesta
Supongo que es lo mismo que en windows 98, pues en 2000 y xp aun no me ha pasado.
Ves al panel de control y la aplicación red.
En los clientes de red, hay que eliminar el que tengas (microsoft family) y los vuelves a poner, si sigue fallando aliminas el adaptador de acceso telefónico a redes y lo vuelves a poner
khepper es dios
Agradezco tu interés.
Eso ya lo había probado, y lo he vuelto a hacer, pero no me funciona. Cada vez que creo una nueva conexión me hace lo mismo.
¿Se puede modificar algo en el registro para guardar la contraseña correcta?
Un saludo.
He probado varias veces en varios equipos y siempre que me cargo las propiedades de red al volver a crearlas es como si las reiniciaras.
No obstante otra forma de hacerlo es accediendo al registro a
HKEY_CURRENT_USER\RemoteAccess\Addresses
y eliminar el dato de la conexión, y luego acceder a
HKEY_CURRENT_USER\RemoteAccess\Profile
Y eliminar lo que queda
Si esto ya no te funciona no se me ocurre nada más.
Khepper es dios