Linea de comandos Windows XP

Donde puedo cambiar los valores por defecto del cmd.exe para que se me inicie en ventana y no en pantalla completa.
Respuesta
Puedes hacerlo, pulsando CTRL + ESC desde la ventana de CMD. Eso te minimiza a la barra de tareas, donde con el botón derecho accederías a propiedades en cuya pestaña general marcarías iniciar en ventana. Al aceptar te pregunta si quieres que sea solo para esa ventana o para todas las del mismo titulo (en este caso cmd.exe).