Ayuda con acceso Internet y Suse Linux 9.2

Hola, soy un usuario totalmente nuevo de Suse Linux 9.2. Me gustaría que alguien me ayudase a configurar el modem de Terra ADSL ComTren CT 350 a puerto USB, que utilizo. El sistema operativo en principio ha detectado el modem, pero no se que valores de configuración hay que darle. Igualmente necesito ayuda con acceso a Terra ADSL con IP dinámica.
Respuesta
Posiblemente necesite los datos de usuario y contraseña, VCI y VCN.
Generalmente son: adsl@telefonicanetpa
Telefonicanetpa
En primer lugar gracias. Antes de intentar hacer lo que dices, me gustaría insistir en que mi acceso a Internet es a través de TERRA ADS IP DINÁMICA, y las claves que utilizo a través del acceso con Windows son las que en su día me facilitó Terra. Espero tu aclaración. Gracias nuevamente.
Precisamente por ser IP dinámica (PPPoE) necesitarás especificarle esos datos (nombre de usuario, contraseña...)
v'sss