Instalación de windows xp cambio volumen partición

Tendrás que conseguir el partition magic 7 o superior, instalaras, una vez instalado tendrás la opción generar discos de emergencia (dos para ser exacto), no trates de cambiar volumen desde win, ya que no podrás por ser partición de arranque. Estos discos iniciaran desde DOS, y seleccionaras el cambio de volumen de E a C, aplicara cambios y te reinciara sistema.
P.D. Tal vez tendrás la necesidad de reinstalar windows ya que todo el sistema esta redirecionado a E:, trata de conseguir un xp booteable.

1 respuesta

Respuesta
Tal vez la que menos deseas leer, pero respalda tu información, arrancas con un disco de D.O.S., inicias con el comando FDIS, elimina particiones, vuelve a crearlas, formatealas y reinstalas winxp y tus aplicaciones. No es la opción más valorada, pero te evitara muchos dolores de cabeza.
P.D., cuando generes tu disco de arranque, incluye smartdrv y ejecutalo, mejorara el desempeño para la instalación