Problema con Windows XP y Tarjeta de Sonido

Estimados expertos, tengo un problema y no encuentro la solución. Mi tarjeta integrada Realtek AC'97 (Vía - Tarjeta Madre MSI KT4), de un momento a otro dejo de funcionar... Más bien funciona muy raro ya que deja escuchar los sonidos fuertes pero ninguna de las voces (tanto en audio como en video).
¿Qué podría ser? Yo ya intente todo pero aun así no encuentro solución.
Tengo la BIOS actualizada y al instalar el controlador de audio (también actualizado) no tuve ningún problema, el asunto comenzó días después.
Ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta
¿Te has instalado algún codec recientemente? Quizá no estén bien configurados.
v'sss