Reglas de mensaje

En outlook express he tenido siempre reglas de mensaje para que me los fuera distribuyendo en las diferentes carpetas creadas, ya que tengo más de una dirección de e-mail. Desde que le instalé el Sp1 no me funciona bien, ya que si alguien me ha enviado el mismo mensaje a dos de mis cuentas, no pone uno en cada carpeta, sino que los pone los dos en la misma. ¿Hay alguna solución?
Gracias por tu esfuerzo.

1 Respuesta

Respuesta
Has revisado la configuración, porque lo que hace es borrar las configuraciones
Las reglas de los mensajes
Tengo una regla de mensaje para cada cuenta de correo. ¿Qué configuración?, La del Outlook Express, ¿o la de las reglas de mensajes?.
Finaliza la pregunta
Perdón por la tardanza en contestar, pero he estado desenchufado un mes.
La configuración es correcta, lo que están haciendo las reglas es que en el momento que la primera regla identifica una de las cuentas lo mueve automáticamente a la carpeta indicada, con lo que no deja opción si alguien ha enviado el mensaje a dos de mis cuentas, los pone los dos en la misma carpeta.
Claro en cuanto detecte el texto que le tengas puesto en la regla no te diferencia entre cuentas no estoy mu seguro si puedes hacerlo por cuenta
Si has resuelto tu duda te ruego que finalices la pregunta