Inicio de sesión en red

Sr. Experto
Al iniciar w98 no solicita el passwd para iniciar la sesión en red, por lo tanto no ve el entorno de red. Debo reiniciar la sesión del usuario para que lo solicite y poder todos los equipos. Como puedo solucionar este problema.

1 respuesta

Respuesta
El problema tiene fácil solución así que lo que tienes de hacer es ir a inicio configuración panel de control. Ahí eliges la aplicación red, te aparece una ventana con los protocolos de red que tienes instalados, asegurate que tienes
los servicios
cliente para redes microsoft
el adaptador
adaptador de la tarjeta de red que tengas
los protocolos
tcp/ip
netbeui
(Asociados a la tarjeta de red)
También puedes tener el adaptador de acceso telefónico a redes con sus correspondientes protocolos.
Para poder compartir archivos e impresoras debes marcar en el correspondiente botón y listo.
Lo más importante es que inicie la sesión en clientes para redes micorosoft.
Una vez hecho esto todo debe funcionar bien.
Khepper es dios