¿Cómo reiniciar mi acceso a Internet?

Estoy conectada a Internet a través de Supercable (Aunacable) con una conexión de cable/modem 128 K. Hay veces que tras encender el ordenador no me va y tengo que reiniciarlo para que me funcione la conexión.
¿De qué forma puedo reiniciar mi conexión sin tener que reiniciar el ordenador?
Otra pregunta: quiero formatear mi disco duro y no se si tengo que apuntar algún dato para poder reinstalarlo. Tengo un disquete de instalación pero no se si hay que saber alguna información más.

2 respuestas

Respuesta
Lo de la desconexión puede ser por muchos motivos, pero que te lo diga supercable, que pa eso les pagas.
En cuanto a la reinstalación botón derecho del ratón sobre entorno de red y en el tcp-ip del adaptador correspondiente (el del cable) lo que contengan las propiedades.
También necesitas los drivers del modem cable.
Pregunta por si acá a supercable si te cobran por volvértelo a configurar, por si las moscas.
Khepper es dios
Respuesta
Ufffffffffffff
Ok, para empezar entra a
Mi pc propiedades, dispositivos, anota todo lo que hay lo principal.
Que Adaptador de pantalla tienes (tarjeta de video)
Dispositivos de Sonido
(Que tarjeta de sonido tienes)
Modem que tienes y adaptador de RED
Es necesario tener todos los Drivers de esas tarjetas y asegurate que sean las correctas.
Si tienes dos Discos Duros
C: Y D: copy tu Windows en el disco D:\winxx luego podrás instalar directamente desde tu disco D: el windows y sera más rapido.
Si llegas a formatearlo hace lo que te digo copia todo el Windows Completo en tu D: si no asegurate de tener un disco de inicio que te reconozca al menos el CD ROM
Reinicia en DOS y lo formateas el c: Ojo respalda lo que tienes en el Escritorio, Mis Documentos y cosas que tengas.
Atentamente. Claudio Guendelman U.
Santiago CHILE