Ayudame miarma o me tiro al AVE

Hola amig amuldena he instalao el adobe fhotoshop con XP y desde entonces todas las fotos me las abre ese programa cosa que no me gusta pues las kiero abrir con el visor de Windows o con microsort foto editor.
¿Cómo puedo hacerlo para que me las abra este?
O me contestas y me lo solucionas o me corto 10 cm ... Así que en tus manos la tienes miarma jajjajaj
Gracias amiga experta
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es muy sencillo, solbre la foto haz clic con el botón derecho del ratón y pincha en "Abrir con..." luego haces clic en "Elegir programa" Te aparecerá una lista con todos los programas disponibles que tienes para abrir el documento bien pues haz clic sobre el que tu quieras y luego haces clic en aceptar, si quieres que siempre se te abra un tipo de archivo con el mismo programa como es el caso de las fotos con el visor de imágenes de windows antes de darle a aceptar, marca la casilla "Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos" y listo.