Tengo problemas con los iconos

Probá asociar los iconos con internet explorer. Ésto se hace haciendo click sobre el .ico con el segundo botón del mouse manteniendo presionada la tecla la shift (es la flechita de las mayúsculas). En el ménu que se abre vas a tener la opción abrir con..., hacele click y cuando se abra la ventana de ésta utilidad, elegí el programa internet explorer y tildá "Utilizar siempre este programa para abrir este archivo", después le das a aceptar.
Cuando termines reiniciá la computadora y fíjate si ya ves bien los iconos, si ahora los ves a todos con la "E" de internet explorer es porque el programa que desintalaste dejó mal configurado el registro, si es así pedime una aclaración y te digo como arreglarlo.
Chau.-

1 Respuesta

Respuesta
Acá te doy parte de lo que tenés que hacer para recuperar los iconos.
Lo primero que tenés que hacer es meterte en el registro de windows. Para ésto vas a ejecutar del menú inicio, tecleá regedit y le das enter. Una vez en el registro, si nunca habías entrado vas a ver dos columnas, en la columna de la izquierda vas a ver seis carpetas vistas como si fuera el explorador de windows, para encontrar las claves que tenés que borrar, hacé click en Edición en el menú y elegí "Buscar", en el cuadro fíjate que estén puestos los cuatro tildes, después escribí .ico y dale al botón Buscar Siguiente. Una vez que encuentra vas a ver una carpeta con el nombre .ico, para borrarla hacé click sobre ésta con el segundo botón del mouse y elegí eliminar. Cuando te pregunte si querés eliminar la clave dale a aceptar. Después dale al botón F3, éste hace que regedit busque más coincidencias, puede que encuentre algunas otras pero las únicas que tenés que borrar son las dos .ico, si después de darle repetidas veces a F3 te dice "Finalizo la búsqueda del registro", entonces con borrar la primera .ico fue suficiente. Ahora cerrá todas las carpetas y hacé click en la primera, HKEY_CLASSES_ROOT y de la misma manera busca la clave icofile y borras las dos que pueda encontrar con el segundo botón del mouse. Una vez que terminaste cerrá todas las carpetas y cerrá regedit también. Ahora vas a tener que ir a Mi PC y del menú "VER" hacé click en "Opciones de carpeta", una vez que se abre la ventana dale un click a la solapa "Tipo de archivos", ahí te vas a tener que armar de paciencia y ver si encontrás algún archivo de tipo Icono asociado con el programa que te dio problemas. Primero buscá por orden alfabético Icono, si no está buscá por ejemplo si el programa se llamaba maldito, puede aparecer "Maldito ICO File", cualquiera de las dos formas que aparezcan márcalos con un click y dale al botón "Borrar". Si no encontrás ninguno es porque bastó lo que borraste del registro. Como había que editar el registro, y es muy largo de explicar exporte las claves que necesitas para que queden en lugar de las que borraste, para ésto necesito saber si sabes usar programas del tipo del winzip, porque son tres archivos y es mejor mandarlos empaquetados. Si no sabes usar winzip no importa los tres archivos .reg pesan 500 Bytes (la mitad de un Kb), así que se adjuntan rápido. Dame alguna dirección de mail y te los envío. Cuando los bajes tenés que hacer doble click a cada uno de ellos, al hacerlo te pregunta si querés introducir ésta información al registro, le das a aceptar y te tiene que decir "Se ha logrado introducir la información al registro" (o algo parecido). Una vez que hiciste ésto con los tres archivos, reiniciá la PC y al iniciar tendrías que ver todos los iconos de nuevo. Chau.
Bravo!
Mil gracias compadrito, ya estaba por reinstalar todo mi window de nuevo, pero me salvaste.
Saludos muy cordiales
Fernando
No esos no los elimines porque son específicos de otros programas, ahora te envío los archivos. Chau.-