Partición de disco en win 2000 server

Buenos días tengo un disco de 160 gb en un ordenador con el 2000 server, quiero particionarlo con la utilidad que me da éste (win 2000 server).
Como se hace exactamente, es que no tengo ni idea.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La utilidad que trae w2k hace las particiones, pero elimina TODOS los datos que existen en ellas, por lo que tendrías que reinstalarlo todo.
Te aconsejaría que usaras el partition magic, aunque sí es un servidor, no sé que utilidad tiene particionar el disco duro...
v'sss