Quitar 1 S.Operativo d ls 2 q tngo n 2 particiones

Espero que alguien me pueda ayudar, tengo un disco duro con dos particiones, en uno instalado el Xp home y en el otro XpProfesional. Bueno pues estoy perdido en como puedo formatear la partición en la que esta el XpProfesional y que se quede esta libre de ningún sistema operativo, vamos la partición limpia dejando la otra con el XpHoma. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes borrar la partición que quieres eliminar con el pqmagic. Luego le haces una reinstalación de xp home per en vez de instalarlo le das a la opción de reparar, copiarar los archivos de arranque y funcionara perfectamente