Xp

HOla:
Quiero instalar windows XP, creo que se hace como actualización del que ahora tengo, que es el ME.
Soy algo novata, y me dijeron que luego puedo tener problemas con los drivers..¿es esto cierto?, ¿Tu qué me aconsejas?
Gracias.
Respuesta
Win xp no actualiza al me pero si al 2000, fíjate lo instalar win xp es fácil mucho más fácil que cualquier otro window, ahora los drive win xp casi tiene todos lo driver necesario para cualquier chip ahora abría que ver que tipo de maq tu tiene, y que win xp es que quiere instalar si el español que no boot o el english