Problema con una impresora bajo WXP

Tengo una HP Deskjet 720C y WXP Pro por lo tanto no necesita de CD de instalación, el problema es que cuando la instado y termina de copiar los controladores adecuados, sale un msg que dice "Servidor RPC no encontrado", igual pero menos importante pasa cuando intento actualizar el reloj de windows. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso es porque falla al intentarse sincronizar con internet. De todas formas puedes descargarte el driver de internet y luego instalarlo
Lo malo es que lo he buscado pero no encuentro el controlador para winXP de esta impresora, al tenerlo windows inserto el fabricante no lo incluyo en el cd
busca el driver en www.driverguide.com