Windows XP y 98

Tengo el siguiente problema, tengo una maquina con dos discos duros, en uno de 80GB tengo win98, y quiero agregarle uno de 40 con XP, para arrancar con uno o con otro, tengo que cambiar el arranque de Disco en el Bios, mi pregunta es, como puedo cambiar el boot.ini para que me muestre el mensaje para escoger con que windows arrancar, ya que lo modifique y me marca un error cuando escojo 98, solo arranca XP.
Como dato, tengo el XP como maestro y el 98 como esclavo.
De antemano gracias por su ayuda
Respuesta
Lo que debería haber hecho es instalar el xp luego de instalar el windows 98 para que te lo agregue solo, pero en este caso por lo que me decís proba agregar la siguiente linea
multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows 98"
Siempre hace una copia de seguridad del boot.ini y si no esta en fat32 la partición de tu xp recordá que para modificarlo nuevamente vas a tener queaccederlo desde otra Pc con ntfs.
Contame como te fue y lo vemos.