Problema en la instalación de windows 98 se

Quiero instalar windows, pero me pone "no se puede crear un directorio temporal. Si tiene hpfs o ntfs instalados en su disco duro, necesitara una partición de inicio de ms-dos para instalar windows"

1 respuesta

Respuesta
O windows 2000 es por eso por lo que te dice que no puedes instalar otro sistema windows.
La única solución posible es que si tienes otra partición u otro disco duro, utilices la herramienta PARTITION MAGIC (que podrás encontrar en internet) que permite instalar varios sistemas operativos en el mismo PC. Si no dispones de partición libre, puedes hacer dos cosas:
1) Empezar de 0 y borrar todo lo que tengas y realizar particiones nuevas con la ayuda de un disquete de arranque de windows 95/98, con lo cual perderás toda la información.
2) Buscar la aplicación VMware que permite arrancar un SO desde otro, es algo más complicado de hacer pero te permitirá guardar toda la información que tienes.