Impresión de etiquetas

Tengo una Lexmark Z55 y he comprado papel para hacer etiquetas para cd's de marca auchan. Lo hago con el Nero, pero no hay forma de que salgan 'cuadradas'.
¿Qué puedo hacer?
Respuesta
La verdad no tengo idea de esa marcha de etiquetas para cd's. Si con "cuadradas" quieres decir ajustadas en el circulo de papel, el nero tiene una opción para hacer pruebas -obvio que en papel común- para ajustar la impresión (es método de prueba y error). Te va imprimiendo solo los contornos circulares para que lo vayas ajustando.
En la version 6 de nero español, se llama "imprimir página de calibración" (en la ayuda de nero tienes más datos)
Saludos, gracias por preguntar
No olvides puntuar.
PaulusXXI
Te recuerdo que has olvidado puntuar mi ayuda, que es el único medio "de pago" que tienes para los que dedicamos tiempo a tu problema.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Lamento no poder ayudarte pero mis conocimientos con el Nero son muy limitados.