Tengo una impresora LaserJet cp1025 que no imprime los archivos pdf en el iMac 27

Agradecería mucho si me pudieras ayudar con el tema de la impresora mencionada mas arriba ya que recientemente he adquirido un ordenador Mac y cuando intente hacer la declaración de la renta tras instalar el programa padre no conseguí bajarme los datos del borrador e insertarlos en la declaración que estaba iniciando y así mismo los archivos pdf no hay manera de imprimirlos, da error continuamente, debo agregar que esta impresora a pesar de haberla adquirido hace poco tiempo, un par de años, no figura en la lista del Mac, el resto de archivos de word y iPhoto si me los imprime.

El iMac lo he actualizado en dos ocasiones así como los dreivers de la impresora, primero los desinstale y a continuación tras reiniciar el ordenador los volví a instalar y no surtió ningún efecto, sigo sin poder imprimir los archivos pdf.

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo donde puedes tener el problema. Bájalos de la página web:

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?prodNameId=4052956&locale=en_us&taskId=135&prodSeriesId=4052955&prodTypeId=18972

Instálalos y prueba. Salvó que sea la impresora la que se ponga en error todo debería funcionar bien

Salufos

Muchas gracias pero ya los había bajado de la pagina mas de una vez, en este caso espero que con alguna actualización del software se solucione.

Gracias de nuevo