Nx5000 compaq

Me podrías ayudar por favor...
Tengo una notebook nx5000 compaq pero de repente empezó a verse la pantalla toda borrosa (desde que se enciende se vé así) ya busqué el manual y no lo encontré en internet, ya le abrí el compartimento de la memoria y trae dos cablecitos conectados a ella y solo la removí sin desconectar esos cables para ajustar la memoria, pero no es ecompuso, ¿qué crees que pueda ser? ¿O dónde puedo conseguir el manual de ésta laptop?

1 respuesta

Respuesta
Puede deberse a un problema de drivers, podrías intentar entrar en modo seguro, entrando en ello cuando se esta iniciando y pulsanfo f8 insistentemente.
Si entra y se ve, es un problema de drivers desde allí, puedes instalarlos de nuevo.
Manual:
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SupportResources.jsp?lang=en&cc=us&prodTypeId=321957&prodSeriesId=395654
manual tecnico:
http://www.eserviceinfo.com/downloadsm/21883/HP_Compaq%20nx5000.html
Muchas gracias, el problema no era de drivers, sino que me ajustaron la pantalla del lcd de la laptop por dentro, parece que de desajusto por dentro, gracias