Configuración hp laserjet 3100

Hola.
Una vez instalado el software de la impresora hp laserjet 3100 en mi equipo (mac g4) ¿Por qué no aparece en el selector?
Tampoco aparece en el print setup de mis programas.
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
A parte de instalar y reiniciar (puede que no se haya completado bien todo el proceso)
Prueba 1:
Selecciona el driver genérico de impresoras laser "laserwriter 8", en el selector (el appletalk tiene que estar activo) buscará la impresora... y aparecerá en la lista (si la encuentra)
De todas formas en un g4, sería muy recomendable que dejases de usar MacOs 9, y te pasaras al MacOs 10 (x)
Piensa que el MacOs 9 se está dejando de usar.