No veo ni acentos ni e-es

Hola Jose!
Tengo un sistema operativo mac 9.2 y desde hace unos d'as, cuando me conecto a internet todos los textos html que hay en las web que visito (cualquiera, he probado en todas) salen sin e-es ni acentos (¿los sustituye por otros signos gr?ficos) ¿He probado a mirar en las preferencias de internet en ejustes de idioma y tipos y tengo seleccionado occidental mac y todo est? Bien. S-Lo paso en mi ordenata. Me he conectado con otros ordenadores del curro, he copiado preferencias de internet, las de lenguaje y fonts, todas las que tienen que ver con idioma y nada. Hasta me han instalado el internet explorer 5 otra vez y sigue igual. TambiZn he tirado a la papelera las preferncias del sistema y sigue igual. ¿ÀQuZ puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
El problema posiblemente este en que tengas alguna tipografía mal o no sea recnocidad por la ultima version del internet. Compruébalo y mira sobre todo la carpeta de tipos del sistema
He probado todo, cambiar tipos, volver a instalar explorer... Lo único que me ha válido es volver a instalar el sistema. Gracias por tu ayuda.