Ayuda con Sistema Operativo Win XP

Como hacer para que al instalar WIN XP en una Laptop que tenia el Sistema Operativo MAC este funcione correctamente; la laptop fue formateada sin realizar la copia de los drivers (sonido, video, red, bluetooth, etc) aparentemente el Windows se ha instalado correctamente, pero no funciona la red, el bluetooth, el sonido no se escucha; alguna solución.
Nota: No se tiene el instalador de MAC, por favor alguna solución para que funcione el sonido, red, de la laptop en windows xp, desde ya muchas gracias por la información que me puedan brindar.

1 respuesta

Respuesta
No das muchos detalles sobre tu ordenador, aunque supongo que sera un macbook o macbook pro con procesador intel (si me equivoco házmelo saber).
Lo que necesitas para que funcionen todos los dispositivos son los drivers de bootcamp de Apple (bootcamp es el software que ha desarrollado apple para poder instalar MacOS POR y Windows XP o Vista a la vez). El problema es que estos drivers se encuentran en el disco de instalación de MacOS X.
Personalmente, te recomendaría que, si tu mac es lo suficientemente potente, adquirieses MacOS X 10.6 Snow Leopard, pues tan solo vale 30 euros y podrás usarlo junto con windows, y así puedes usar un sistema o otro en función de tus necesidades, y de paso, tendrías los drivers de bootcamp.
Si descartas totalmente MacOS, tendrías que conseguir una copia de los drivers de bootcamp descargándolos de internet, te dejo el link de un foro donde los han subido:
http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=71519
Como ultimo apunte, ten cuidado con la temperatura de tu mac, pues muchos usuarios de mac se han quejado de que se calienta muchísimo al usar windows.