Mi ipod

Hola pues mira que me entere que la música del ipod se puede pasar a diferentes equipos con un programa pero no se cual y también quiero saber por que no le puedo meter videos al ipod por que se los pongo y si aparecen pero cuando los quiero ver no están bueno creo que es todo a y haber si me puedes decir otras cosas para aprovechar al máximo mi ipod
Sale bye

1 respuesta

Respuesta
Claro, el programa para administrar las canciones "ocultas" dentro del iPod se llama "PodWorks" y lo puedes descargar desde aquí:
http://www.scifihifi.com/podworks/
Aparte de eso, en cuanto a los videos los estás transfiriendo desde iTunes, ¿cierto?... Recuerda que deben ser compatibles con los formatos que reproduce el iPod...
Si tienes alguna otra duda o quieres replantearme alguna de las ya expuestas no dudes en contactarme nuevamente =)
Suerte!