Acceso por ftp a otras carpetas en linux centos

Tengo una carpeta de desarrollos en php a la cual quiero acceder vía ftp con un usuario diferente de root, pero cada vez que me conecto ftp me permite acceder solo al home del usuario

1 respuesta

Respuesta
Trate de darle permisos a ese directorio(carpeta) con el comando chown
Seria: chown usuario directorio
Con lo que serian dueños del directorio root y usuario
Suerte :)
Ya lo hice, asigné la capeta a usuario y los permisos completos chmod 777 usuario y no funciona aun
Creo que el problema puede estar en la configuración de el servidor ftp por que parece como si le encerrara en un chroot. Si no es este el caso siento haberle hecho perder su tiempo.
Suerte
Se me acaba de ocurrir que podría hacer un ln -s (enlace simbólico en su home) para probar a ver que pasa.