SmoothWall

Saludos, Instale el SmoothWall y reconoció las tarjetas y entre al panel por el explorador.. En la página principal me muestra un enchufe conectado y la ip publica de cantv, lo único es que no me da internet al equipo que conecto para prueba... ¿sera qué se debe habilitar algo adicional?
Agradezco la colaboración
Respuesta
Desde smootwall no podrás navegar.. tienes que navegar en un equipo de la red.. e instalar el servicio de proxy en el smootwall es un plugin muy básico.. que consigues aquí
se llama advaced proxy..
http://www.advproxy.net/
Me explico mejor, todo esta instalado y al parecer hay conexión, deseo navegar pero desde otra maquina conectada al SmoothWall, pero no me da conexión... ¿ahora me descargue el servicio pero como se instala?
Por consola.. es un tar.. sin ese archivo no podrás navegar.. ¿qué puerto estas utilizando? ' ¿Estas colocando la dirección del smootwall en el navegador de la maquina desde la que intentas entrar a internet?
Saludos, buen día
Uso para conectarme al smoothwall el puerto 441
https://192.168.0.1:441/
es afirmativo le coloco la dirección ip en el navegardor desde la maquina que intento navegar a internet
Disculpa la ignorancia, pero me podrías indicar como realizar la instalación de advance proxy, porque lo he intentado hacer por el update de la consola pero me dice que no... hay que detener algún servicio del smoothwall
Ilustre, saludos nuevamente
Ya le instale el advance proxy así como también el urlfilter
Puedo hacer ping desde la consola a cualquier página de internet, pero el equipo cliente sigue sin internet... ¿sera qué falta algo?
Agradeciendo la colaboración...
Revisa vía web que el webproxy y todos los servicios proxy estén enabled y corriendo...