Modificar tos en ekiga

Solo para preguntar como puedo modificar los valores de TOS en ekiga, necesito cambiar los valores de TOS para video y voz.

2 respuestas

Respuesta
Me la pusiste difícil, me parece que puedes usar iptables para poder configurar eso:
http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/GARL2/garl2/x-087-2-firewall.tos.manipulation.html
Ahora, eso es a nivel general, para que sea para ekiga exclusivamente podrías intentar la opción de iptables --cmd-owner y poner luego el ejecutable de ekiga.
Me la pusiste difícil, me parece que puedes usar iptables para poder configurar eso:
http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/GARL2/garl2/x-087-2-firewall.tos.manipulation.html
Ahora, eso es a nivel general, para que sea para ekiga exclusivamente podrías intentar la opción de iptables --cmd-owner y poner luego el ejecutable de ekiga.
Tal vez en el código fuente del programa haya una opción al respeto que se pueda cambiar, he intentado bajar el código pero no he podido, podrías intentar revisarlo.
Respuesta
Antes de preguntar deberías haber buscado en google: ekiga TOS
Te saldrán varias respuestas a tu pregunta, tanto modificando el código fuente de ekiga como usando iptables para modificar los paquetes generados por este programa.
Termina la pregunta