Entrar al código de aplicación access

Hace un par de años nos hicieron una pequeña aplicación ejecutable en access para realizar la facturación. Ahora quiero hacer algunos cambios (euro...) y ... Como puedo acceder, ¿para modificar formularios etc...?
Recibid un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si el programador que te realizó la aplicación es medianemente bueno, supongo que te entregó el programa compilado. Si es así, no puedes entrar en el código de dicho programa, ya que en la base de datos compilada no están los fuentes que tu necesitas para realizar las modificaciones. En caso de que tengas la suerte de tener las base de datos sin compilar, ábrela desde Access (no con el runtime) mientras mantienes pulsado la tecla Shift (mayúsculas) y podrás ver los formularios y el código. De todas formas, también puede estar deshabilitado la opción de usar la tecla Shift al arrancer Access. En dicho caso, como última opción, te aconsejaría intentar importar la base de datos en una nueva y realizar aquí los cambios, pero como te he comentado antes, si la base de datos está compilada (mde) no hay forma de recuperar el código.