Error Instalar Linux RH AS-Huge TLB memory

Has instalado el kernel Huge, que solo es necesario cuando manejas grandes cantidades de memoria ram (más de 4 Gb creo). Con 512Mb no es necesario usar este kernel. Prueba instalar AS sin elegir este kernel Hugemem.

1 Respuesta

Respuesta
En el primer mensaje dices que instalo sin problemas. Ahora comentas que con lilo te dio el error y ahora con grub no.
No entiendo exactamente que instalación fue exitosa y cual no.
Una fase es la instalación, y otra el primer arranque del sistema. Indicame si al instalar tanto con lilo como con grub, la instalación fue exitosa. Y por otro lado, dime si tanto con lilo como con grub, el mensaje de la memoria TLB te aparece.
Tan solo te adelanto es normal que te diga que ha encontrado de memoria TLB 0, ya que esta memoria es para una arquitectura diferente a la tuya. La cosa es buscar por que esta buscando este tipo de memoria en tu arquitectura. ¿Arrancas el kernel estándar o estas intentando montar un kernel con características que tu maquina no tiene?
Para NO seleccionar el hugemen simplemente no hay que seleccionarlo en la instalación, que por defecto, es así.
Hola a todos he instalado Linux RedHat Enterprise AS sin ningún inconveniente al nstalarlo.
Finalizada esto, cuando reinicia para cargar por 1ra vez me aparece:
Total Huge TLB memory allocated,0
Y se queda hay.
¿Cómo puedo solucionar esto?, doy las características de mi PC
-Procesador Intel PIV 2.0 GHz
-512 MB ( en 4 de 128MB)
-HD 80GB
Saludos
Hola, yo probé instalando primero con el LILO y me salio el error, pero después probé con el GRUP e instalo normal, podías explicarmen un poco más como no elegir el Kernel Hugemem.
OK, me explico mejor:
Tanto con LILO como con GRUP instala normalmente sin ningún problema, pero cuando reinicia para inicializar por primera vez con LILO sale el mensaje de error, pero con GRUP si levanta.
Yo arranco con el kernel estándar, es más realizo la instalación en modo gráfico todavía(aquí no me pide en ningún momento escoger mi tipo de kernel).
La version es: RedHat Enterprise Linux AS , version 3.
Ok, entonces vamos al grano y veamos directamente el problema.
Copia y pega aquí el archivo /etc/lilo.conf de esa instalación con lilo que no te arranca, y así vemos claramente que esta pasando.