El ordenador no reconoce Google

Hola,yo tengo el google pero no se donde toqué que ahora me sale "Portaldosites.com".He ido a panel de control--Todos Los Programas y no me sale el programa este.He ido a Panel de Control--Opciones de Internet y he cambiado la página de inicio poniendo Http://www.google.es/ y luego Aplicar y Aceptar y tampoco hace nada.¿Como hago que google sea mi página de Inicio?

1 respuesta

Respuesta

Parece ser que es un secuestrador de navegadores, aquí tienes una guía muy extensa de como eliminarlo:

http://www.anti-spyware-101.com/es/portaldosites-com-search