Mi amigo no visualiza el mapa

Tengo la aplicación deportiva Endomondo en el móvil y cuando termino mi actividad la subo al face.En el ordenador de un amigo le sale los kms recorridos,el tiempo y las calorías pero no le sale el mapa de la ruta.Los demás si que lo ven.¿Como lo soluciona?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que ya me lo preguntaste hace poco y la respuesta es la misma, el problema es del pc de tu amigo, la solución puede ser actualizar el flash player, shockwave o la aplicación que se use para abrir ese mapa, algunas veces también es problema de compatibilidad con el navegador y se soluciona usando otro como el chrome o firefox