Problema con tuenti

Hola a todos:
Les expongo mi problema, veréis no me acordaba de la contraseña del tuenti y di enviar al mensaje para restablecer la contraseña, para que me envíen otra al hotmail. El caso es que llevo sin entrar en ese hotmail mucho tiempo. Y ahora meto la contraseña y me pone que tengo que desbloquear la cuenta porque alguien la ha estado usando o algo así. He rellenado los datos que me piden pero la verdad es que son todos inventados porque
no puse mis datos verdaderos cuando hice la cuenta tampoco. La cosa es que me he puesto en contacto con tuenti y me dicen que les envíe una copia del DNI, pero no deben de entender el problema porque ese tuenti tiene también un nombre falso. Así que quiero que eliminen la cuenta. Como lo puedo hacer??? Denunciando la cuenta, ya la eliminan?
Más que nada quiero que las fotos que había no las pueda obtener nadie.
Gracias de antemano,
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Podrías enviarle a tuenti un correo diciéndole que te eliminen la cuenta, te pedirán unos datos tú se los das y listo.