Internet explerer

Hola mi nombre es Gustavo , te comento sobre mi pregunta , cuando abro un correo de hotmail para ver un archivo de video ya tengo predeterminado el power point como programa para ver esos archivos que me mandan comúnmente en los correos , pero con este programa no sale el audio , ahora como hago para cambiar a otro programa para ver estos archivos , ya sea el raider u otro que si salga el audio , espero tu respuesta desde ya gracias .

1 Respuesta

Respuesta
¿No seria mas fácil poner como programa predeterminado de video el media player y te quitas de complicaciones?