Se me ha instalado un portal de internet que es el awesomehp.como hago para eliminarlo

Me gustaría saber como hago para eliminir un portal con el nombre de awesomehp que se me instalo al instalar unas acualizaciones e tratado con los pasos normales de quitarlo a través de la configuración y cambiarlo como pagina prestablecida pero no hay caso .. E visto algunas opiniones de otros que dicen que puede ser algo como un virus .. ¿tenéis alguna solución para este problema?

1 respuesta

Respuesta

No se si has seguido estos pasos:

http://www.remove-pcvirus.com/es/eliminar-awesomehp-com/

¿Qué navegador usas? ¿Has probado a restaurar los valores de fabrica o incluso desintalar el navegador y volver a instalar?