Internet en casa

Hola expertos, la pregunta parece simple, como sé si en un a casa hay internet??, es decir no veo router, los propietarios no están (para preguntar) y la línea de entrada de teléfono me da unos 50v con el polímetro.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Yo lo veo claro... ¿tu quieres poner internet allí? Si al respuesta es "no".. problema resuelto: no te preocupes mas. Si la respuesta es "si" llama a la compañía con la que deseas contratar internet y les comentas a ver si hay linea contratada ya... o te lo dirán ellos mismos. En cualquier caso no va a estar a tu nombre así que a ti no te van a llegar facturas, si es ese tu temor... un saludo. No olvides puntuar.