¿Cómo ampliar la wifi?

Tengo un piso que recibo la señal wifi de varios sitios en abierto pero con poca intensidad. Quisiera ampliar la señal para recibirla bien en todo el piso porque tengo varios ordenadores con wifi. ¿Me vale con un repetidor de señal o también se puede con un punto de acceso? ¿Cuál son los mejores? ¿Qué pasos tendría que hacer?

1 respuesta

Respuesta

Yo lo que hice fue comprar una antena mas potente de 11db y así captar señales wifi de muy lejos. Tambn podrías comprar una de 5db menos potente pero a mi no me importaba gastarme algo mas y así asegurarme mejor cobertura... luego tienes que ver si la nueva antena es compatible con tu tarjeta de red... así que yo me compre el correspondiente adaptador de red junto a la antena y así evitarme líos... me vino con drivers para todos los SO y sin problemas... lo malo es que tendrías que hacer esto mismo con cada PC que quieras mejorar esa cobertura wifi... si quieres podría darte los datos de la tienda donde compre la antena... funcionan muy bien!

Vale. Dame la dirección donde compraste la antena.

Lo compre en WIFI-ANTENAS.COM... comentales la situación exacta de tu caso (si vives entre edificios, en el campo...) para que te asesoren y te digan que tipo de antena te conviene mejor. Te asesoran muy bien en todo, preguntales sin compromiso... y si quieres comentales que vas de parte de javier del valle... ya me conocen allí... les recomiendo mucho puesto que soy informático y tambn amplio cobertura wifi a particulares... y ellos trabajan muy bien!

¿La dirección es www.wifi-antenas.com o www.wifi-antenas.es? La primera no me responde.

La dirección es wifi-antenas.es... la 2ª opción. Allí solicita información y te mandaran todo al respecto. Después comenta tu caso y te responderán en breve y de forma muy profesional. He de advertirte que es una pagina web española y creo que solo hacen envíos en el territorio nacional... si eres de otro país coméntalo a ver si hacen envíos hasta allí... por lo demás puedes solicitar información y asesoramiento gratuito y sin ningún compromiso. Comentame con lo que sea.