¿Por qué el internet se me va y viene pero cuando viene es muy lento?

Mi internet estaba normal hasta que se empezó a ir y dentro de unos minutos viene pero muy lento en mi icono de internet sale la señal de advertencia pero si puedo entrar a internet no se porque me pasa eso mi internet es inalámbrico me la dan de una antena gigante a mi antena aerea que defrente se conecta un cable a mi pc

Respuesta

Disculpa y sé que es raro, pero si vives en Venezuela tendrás estos ciertos errores, gracias a las plataformas de la CANTV, solo esperemos a que se arregle, ahora bien, si no eres de Venezuela, es por que lógicamente está fallando, cuando venga prueba tu Internet con algún test de velocidad ASDL, acá te dejo el Link www.speedtest.net/es/, o resetea tu Router, tu solo o con tu proveedor de Internet, o llama a un técnico, espera haberte ayudado amigo, suerte y saludos!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Has probado a resetear el router? ¿Qué tipo de internet tienes es ADSL? Hay una pagina en la que puedes comprobar la velocidad que te esta llegando, pon en google "test de velocidad adsl" y ahí te dirá si te esta fallando