¿Por qué mi internet va lento si tengo 10 mb no solo en pc si no también en mi móvil?

El interner va lento carga muy lento videos juego en línea y me dice que exedo de ping

3 Respuestas

Respuesta

Lo primero que debes saber sobre las velocidades de internet que te proporciona tu proveedor es que ello te dan "HASTA" 10 mb de velocidad, eso significa que fácilmente te puede llegar solo 1 mb.

Lo segundo es que la velocidad de internet se calcula en Mb (megabits) no MB (Megabytes), esto significa que si 1 byte son 8 bits deberás hacer un calculo de memoria.

En el caso de que te dan 10 Mb significa:

10.000 Kb / 8 = 1.250 KB => 1.25 MB

Esto significa que siempre te llegara un máximo de 1.25 MB (Megabytes) de descarga.

Respuesta

Lo mejor es que llames a tu proveedor de servicio, ya que el problema puede ser por router, problema en el cableado de tu servicio o en el sistema de tu proveedor

Respuesta

Entra en esta página para comprobar la velocidad real que te llega cerrando todos los programas incluso los que están en la barra de tareas al lado del reloj y me dices los resultados:

http://www.speedtest.net/es/