Exportar contactos de usuarios en facebook

Hola amigos quiero preguntarles como puedo exportar mis amigos y grupos de una cuenta que tengo en facebook a otra cuenta que tengo en facebook .
Gracias..
Att Hernán Camilo

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que visites la ayuda que proporciona la pagina de facebook, en atención al cliente estarán gustosamente de ayudarte en todos los pasos, es la mejor solución ya que ellos saben perfectamente el propio manejo de su web y segundo.. ese es su trabajo!