Interrupción de internet con wXP

He formateado el disco duro y he instalado Windows XP Profesónal versión OEM, todo va bien, pero al conectarme a internet a eso de unos 6 minutos me aparece un mensaje en el que me dice que me desconecta en unos 30 segundos, y claro me desconecta, ¿tendo linea con modem.Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Ese es un virus chiquitín.
El autorithy system error a que si...
Ja ja
Te tienes que descargar un parche de seguridad que puedes encontrar en la página de microsoft o bien entra en windows update u actualizas el sistema te aconsejo que si no dispones de una conexión rápida intentes la primera opción porque con la segunda te vas a quedar a medias