Encendido lento

Hola.
Tengo maquinas con el sistema xp pro 2pack a la hora de encender se me demora un mundo, no se si sera el internet la verdad es que es muy lenta quisiera que me ayudaras para que sea más rápida el inicio de estas benditas maquinas.
GRACIAS sarjentocuch

1 respuesta

Respuesta
E puesto 4 razones las cuales podrían ser, ¿cuál es ensactamente la que no entiendes?
De todos modos creo que esta más o menos bien explicado y tu prácticamente no tienes que hacer nada, todo te lo aran los prograamas pero por siaca ten cuidado con el primer paso, osea la lista de inicio con el regcleaner no elimines por ejemplo nada que tenga que ver con el antivirus, lo demás tranqui que no es peligroso. Leelo detenidamente y hazlo todo paso a paso sin apresurarte, desde luego antes de hacer ningún estropicio es mejor preguntar.
Hola:
Me baje los programas que me recomendaste, pero sarjentocuch, quisiera que me aclararas sobre los cambios que hay hacer a unos parámetros en la carpeta windows (del sistema)para que el arranque sea más veloz, sobre esto no lo tengo claro a ver si me ayudas con esto. Gracias
Pues las razones por las que tu pc se encienda de esa manera podrían ser varias:
Primera razón: podría tratarse que en el menu de inicio de la máquina tengas demasiados programas autoejecutandose, me explico: cuando enciendes el pc ciertos programas se autoejecutan en segundo plano algunos sin que te enteres, ejemplo: antivirus, messenger, outlook, algún servidor ftp,algún p2p como edonkey.
Tienes que intentar que esa lista sea lo más reducida posible, ¿para ello podrías usar un programa llamado "regcleaner" pero tienes que tener cuidado con lo que quitas de esa lista pues no querrías que por ejemplo al reiniciar el sistema el entivirus no se ejcutara no? Este programa sirve para mucho más que eso pero paso a paso.
Bájatelo de mi web "www.sarjentocuch.miarroba.com", instálalo y al brirlo canbiale el idioma desde la pestaña Options/lenguage/select leguage/spanish.rlg.
Una vez cambiado el idioma vas ala pestaña "lista de inicio y quitas las que no te interesen (ojo! con lo que te dicho antes, podrías estar quitando el antivirus y eso no interesa).
Segunda razon: podrias tener espias en tu pc (OJO! Espias no troyanos asi que tranki), para solucionar esto vajate de mi web el "Ad-aware 1.4", instalalo ponlo en español, actualiza las defeiniciones de espias y pegale una buena pasada a tu pc (C:).
Tercera razon: si eres como yo que instalas y dessinstalas programas continuamente puede que el registro de windows este algo lleno de basura, para ello abre el "regcleaner" y vas ala pestaña "herramientas/Limpieza del registro/limpiador automatico del registro y dale una pasada, el regcleaner siempre crea una copia de seguridad de los archivos borrados por si acaso algo deja de funcionar y poder restaurar lo que eliminaste, te pedira guardarlo con un nombre.
Cuarta razon: el disco duro podria estar algo fragmentado y esto tambien afecta, tendras que desfragmentarlo desde inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/desfragmentador de disco, elige la unidad C: y desfragmentala.
Todo esto form parte un poco del mantenimiento de un pc.