Software para monitoreo

Hay algún software gratuito en el cual me pueda apoyar para monitorear un café internet que pienso poner, así como cuales creerían que fueran las opciones a cuidar para que las pc no se contaminen y no se llenen de información innecesaria.

3 respuestas

Respuesta
Si mira aquí hay una página donde encontraras dichos programas!
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=83
Te recomendaría si planeas poner una red, que todas tengan antivirus, el sistema win xp o 2000, que tengas particionado los discos duros de esas comp. en la partición 1 el sistema op. Y la otra partición, pues para que pongas cualquier chuchería o respaldos,
la otra, conf. El internet para que solo te guarde 1mb de las páginas que visitas y no 95mb que trae por defecto.
Y estar borrando periódicamente los cookies y archivos temp.
Hay programas que se encargan de ellos.
Como son el regcleaner y el system mechanic. Otra cosa no tener muchos iconos de de inicio rapido como son el msn, el winamp, y ya sabes todos esos iconos que se ponen, ahí, puedes cong. Para que se abran después y no cuando se inicia win, ya que eso hace que se alenté la comp. también en el menu inicio puedes borrar los iconos de los del winzip, y todos eso que se ponen el el menu inicio, no sirven para nada al igual que puedes borrar la carpeta de los programas que instálalas como la carpeta del winzip, msn, y el winamo y otros lo que puedes hacer es solo arrastrar el icono al escritio y dejarlo ahí.
Solo piensa para que necesitas tener iconos de esos programas si cuando les das click en los archivos se abren solo.
Respuesta

IMonitor EAM (Actividad de Monitoreo de Empleados) es un software de monitoreo centralizado para las grandes, medianas y pequeñas empresas de negocios. Monitoree las actividades de la computadora y el internet, rastree las horas de trabajo, análisis y estadísticas del uso de las computadoras de los empleados, detecte el uso y culmine todos esos factores internos no favorables para la compañía y proteja su información confidencial de la compañía.

http://es.imonitorsoft.com/ http://es.imonitorsoft.com/

Respuesta

Antes que nada buen día

Hay un programa llamado deep freze lo que hace es congelar una configuración inicial del usuario, al reiniciar todos los cambios son borrados, esto sirve por los virus aunque es algo tedioso si los usuarios guardan información que no pueden llevarse en ese momento a la próxima ves que regresen no estarán

Lo del monitoreo te lo debo pero una recomendación es el antivirus como lo mencionana en otro comentario y usar las cuentas de invitado que están limitadas, activar tu cuenta administrador en los equipos para administrar cuentas si una se infecta borras la cuenta y creas otra

Hay muchas cosas que puedes hacer desde puntos de restauración recién instalado el so en una emergencia de virus solo elijes ese punto de restauración y todo como nuevo

Lo del monitorie seria una falta de respeto para los usuarios si puedes ver hasta lo que escriben

Recomiendo evitar ese, en tal caso usa deep freeze para que no hagan desastres