Contratar adsl

Buenas,
Tengo acceso a internet mediante modem 56K, y ya estoy bastante aburrido de lo lento que y las largas esperas para navegar por internet... Así que he decidido cambiar a ADSL, he estado mirando varios proveedores y precios y todos más o menos te ofrecen lo mismo aunque he dado un vistazo en los foros y no hay ninguno que tenga muy buena crítica a todos los proveedores los tildan de ladrones para arriba, así que esto me hace dudar sobre cual contratar... Quiero contratar 256/128 Kbps y tarifa de las 18:00 a 08:00 y fines de semana (Wanadoo adsl go) pero dicen que la velocidad es muy mala y que sufre muchos cortes, ¿es cierto? ¿Alguien puede aconsejarme? ¿Qué contrato?
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo en tu caso que contrates con TERRA, ya que si tienes una avería con otro operador al final en gran parte de los casos acabará resolviéndola Telefónica, con lo que la resolución de la misma será más larga de lo que te gustaría.
Por otro lado te desaconsejo a Wanadoo, mi experiencia con ellos es muy mala, sobretodo con su sistema de facturación que es patético.
Respuesta
A ver, te voy a aconsejar Aunacable por un motivo: la velocidad del cable es mejor y más rápida que la del ADSL. En mi caso tengo un net300, es decir cable con esa velocidad, pago 39 euros, son tan pecadores como los de cualquier compañía, aunque en mi caso he de decir que no tengo muchas quejas, a veces das con quién no sabe cuando levantas el teléfono para preguntar pero eso pasa en todos los sitios... pero sinceramente navego y descargo más rápido que el que tiene ADSL 256.
Te aseguro que no me llevo comisión de Aunacable, je je.