Mejorar servicio ISP

Estoy en Terra-Tarifa(semi)Plana, y ya he tenido TRES INFARTOS, cuando hago descargas de programas, o simplemente espero que se abra cualquier página. En el momento actual, que servicio me recomendarías, que no fuera muy costoso, de Abono y de Instalación, para mejorar las muchas deficiencias que tengo con Internet. En mi zona (Barcelona-extrarradio-zona de bosque) el cable seguramente lo tendremos instalado, para cuando los nietos de mis nietos, empiecen a Navegar.? ¿? Por Ondas, por Satélite, ¿cómo y con quien..? ¿No soy lo que se dice un experto, pero el Equipo es un P III, 667 - con Windows 98 2ª edic. - Modem 3COM US Robotics Fax -modem 56 K, y poseo linea Telefónica por tonos y creo que admite la central a que pertenezco el ADSL, pero tengo PÁNICO, a la Timofónica, después de lo mucho que he leído de la instalación de ese Servicio., : Casos de varios meses, sin acabar de funcionar, con constantes problemas, instalaciones mal efectuadas de la Tarjeta que te instala un TÉCNICO de telefónica en tu PC, etc. Etc.(Leído en diferentes webs, Revistas del Ramo, incluso una persona que me presentaron
y me dijo que llevaba casi dos meses, de haber pagado y la cosa aún estaba a medias y sin servicio de ningún tipo.?. Me gustaría, fueras tan amable, de ponerme al día, y poder tomar una decisión al respecto. Que solución, sin tener en cuenta mis criticas, me aconsejas.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que en cuestión de conexiones desde que ha aparecido la tarifa plana los nodos de infovía no dan a basto así que no eres el único que sufre las consecuencias de una infraestructura pésima de Telefónica. Todos lo proveedores de internet gratuitos tienen grandes problemas con tráfico, y en estos momentos es muy difícil aconsejarte una conexión en condiciones, lo que sí te aseguro es que si te conectas a partir de las 6 de la tarde va a ser muy duro. Ahora mismo conexiones de cable van bien, pero veo que en tu caso no se puede, las telefónicas creo que ya sabes las consecuencias, respecto satélite el problema es una instalación cara y sólo puedes recibir, el envío tendrías que hacerlo a través de cable o teléfono, por lo tanto no tiene sentido. Y el ADSL es la lotería, nosotros trabajamos con ADSL y ha habido casos en los cuales no hemos tenido problemas y la velocidad no tiene nada que ver a lo que estamos acostumbrados, pero cuando no te puedes conectar te acuerdas de Telefónica, se puede ir durante 5 minutos o incluso un mes, y a base de quejarte mucho hemos conseguido que vuelva a funcionar. Siento no darte una solución clara, pero es que la realidad es esa, es triste pero es así.