Conectar en cascada

Hola me llamo jaun por favor espicame como conectar 2 suich de la maraca sico en cascada ya que cuenta con 1 entrada en la parte de frente y que cable lleva gracia por su información que tenga un buen día gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer esa conexión se hace con un cable crossover (cable cruzado) pero hay algunos Switch que usan un cable normal de red y hacen el crossover internamente.
Ahora es solo de conectarlo en ese puerto que dices y ver si cuando conectas un equipo en el segundo switch ya esta tomando direcciones del primero, de no se así ya sabes que cambiar.
En mi web puedes ver como hace hace un cable de esos.
Suerte
www.geocities.com/llcsm
Sección de Redes