Internet Explorer 6

Hola que tal.
En la pc de mi oficina han instalado Internet Explorer 6 (tengo WIN98 SE) y estoy teniendo el siguiente problema, cuando en un sitio hay un link a otro sitio se abre una nueva ventana en blanco y no me muestra el nuevo sitio. También cuando en un sitio hay una imagen y haciendo clic en ella debería mostrar la misma imagen ampliada no lo hace, solamente abre una ventana vacía.
Desde ya te agradezco cualquier sugerencia.
Maiana

1 respuesta

Respuesta
Aver... hagamos lo siguiente.
Borra los archivos temporales, loc cookies de internet explorer. Elimina la página de inicio.
Todo esto lo haces desde el Panel de control en: Opciones de Internet.
Luego entra a esta dirección y baja el ADAWARE para que este de mate todo el SPYWARE de tu PC.
Ahh recuerda actulizarlo tambien.
Suerte
ftp://ftp.download.com/pub/win95/utilities/aawsepersonal.exe