No tengo conexión

Hola. Ayer me descargue un juego, tras hacerlo. Se me quedo pillao y cerré el ordenador.

Al reiniciarlo me doy cuenta que no me puedo conectar. Llame a la operadora hicimos unas cuantas pruebas y nada. Tengo conexión en el móvil, ya no se que hacer.

Al intentar conectarme me dice que el dispositivo esta tardando demasiado

1 Respuesta

Respuesta

Si descargaste el juego al pc mi consejo es que lo desinstales -reinicies en modo seguro y le pases el antivirus una vez hecho todo esto reinicio normal. Si la descarga es de un sitio seguro pruébalo otra vez si no olvídate que te cargas el pc.