Outlook y msn

Hola experto mi pregunta es com le hago para configurar el MSN(mi correo de hotmail) en outlook para que salga y entre correo esté mismo... Por favor ayudame chao

1 Respuesta

Respuesta
BUeno si te refieres al Microsoft Outlook del Office, no es posible que funcione como en el Outlook Express de INternet Explorer. Lo más cercano es aquegar un folder, que lo que hace es abrir una página web dentro del Outlook y ingresar de manera manual a Hotmail.