Ficheros ram

La bbc tiene unos ficheros con extensión ram que se pueden descargar, pero no consigo oírlos sino estoy conectado a internet. ¿Cómo puedo grabarlos para después oírlos tranquilamente sin conexión?

1 Respuesta

Respuesta
Ya revise y pasa esto, los arvhicos RAM esos lo que hacen es ir a el internet y hacer una reproducción en linea de otro archivo. Así que por eso no te suenan los que bajan.
Por ejemplo en la Letra A.
El que dice AFTERNOON PLAY. Ese archivo que bajas RAM llama a esta direccion, rtsp://rmv8.bbc.net.uk/radio4/arts/afternoonplay_fri.ra
Así que por ello no lo puedes escuchar.
Suerte
La dirección es www.bbc.co.uk, luego entras en radio, opción radio 4 y ahí hay varios ficheros (ejemplo: letra A "aniquestions", si lo descargo al disco duro luego sin conexión no puedo leerlo.
Muchas gracias
Me puedes dar la dirección exacta para ver como se puede hacer y comentarte como hacerlo.
Suerte