Conexión AÚNA

Hola!
Quisieran que alguien me informara de cómo le va la conexión de Aúna, pues la están poniendo en mi barrio y quisiera informarme si va bien antes de contratarla. Sobre todo el tema de internet y el teléfono.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No te aconsejo ya que la calidad no es muy buena, y a parte ahora telefónica va a hacer una oferta de 512 Kb al precio de 256 Kb, y aúna no va a poder hacerlo porque tiene petadisimas sus lineas.